Conectarse
Últimos temas
|
|
|
|
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de Nymphea “Keep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.
The Diary of Miroir -tablita-
KUROKI IS LOVE :: COSAS MONOSAS :: OTROS
Página 1 de 1.
The Diary of Miroir -tablita-
The Diary of
Miroir
Alice Pruss
Hojas viejas
Por que me dedicare a cosa tan ... inservible , bueno supongo que luego cuando quiera servirá de algo , solo me gustaría aclarar para mi misma , que no comenzare con lo tonto de cuentos para niños de "Querido Diario" Ya que seria absurdo y ridículo , me parece mejor como eh comenzado. Hoy eh podido encontrar unas viejas hojas entre mis cosas , al parecer desde muy pequeña aprendí a leer y escribir , y bueno... creo que me gustaba porque tenia un diario donde ponía ciertas cosas de mis días. Las letras están mal echas , tratare de pasar la escritura para este lugar , sera mas fácil de leer y poco a poco lograre ir leyendo, por ahora comenzare con la primera pagina.
"Adoro como vivo , están divertido , me dejan salir cuando quiero , puedo comer lo que quiero y hacer lo que quiero , solo debo estar a la hora de descansar. Hace un tiempo conocí a un niño , es muy agradable y creo que tiene mi edad , es muy divertido y torpe, vamos a jugar casi siempre al mismo lugar, hoy nos vamos a ver , solo tengo unos pocos libros y un peluche , no tengo juguetes , tal vez no pueda jugar , espero que por eso no me valla mal con el.
Luego de comer me dispuse a salir , lleve mi peluche conmigo por si servia de algo y al llegar estaba allí jugando solo , me burle de el y luego me puse a jugar a su lado. Esos últimos días había llovido varias veces , y hoy claramente llovió. Luego de jugar con el durante un rato comenzó a llover y me caí contra el suelo dañando mi lindo peluche , el me ayudo a levantarme pero yo seguía llorando tan solo por mi pequeño amigo , el prometió darme otro peluche y como deuda me dio un lazo rojo el cual puso en mi cabello , deje de llorar y comencé a reír , tendría un nuevo peluche y una cinta nueva. Aunque ya han pasado unos días y al ir al mismo lugar no lo veo como siempre , sabia donde estaba su casa a si que fui para ver que le había ocurrido.
Luego de caminar hasta cansarme llegue y toque la puerta , esta se abrió sola y entre , todo estaba tirado en el piso , desordenado y sucio , me preocupe un poco pero al llegar al piso de arriba sin ver a nadie por la casa y llamar tantas veces , entre a su cuarto y este estaba peor que la casa , el estaba dormido en su cama , estaba tranquilo , tenia que despertarlo y preguntarle pero al acercarme alguien me tomo del hombro. Era un Clown , era extraño , ¿que hacia el allí? no lo se pero solo me dijo que ya era hora de comer y me saco de aquel lugar. Por alguna razón me dijeron que no saliera mas hasta que fuera mayor , eso me enojo mucho , mas nunca vería a el chico."
Fly fly Butterfly (Layout creado para el concurso Érase una vez Disney realizado en Source Code por Little Wonka) |