| Edad 18 años. Sexo Femenino. Alianza Libertis. Raza Evils. Serie Mrs. Pumpkin Comical Dream - Vocaloid. |
| | Frase "Nos dijeron que los sueños podían hacerse realidad pero se olvidaron de mencionar que las pesadillas también son sueños". Habilidad Al ser un Evils, tiene la capacidad de controlar muñecos, que en este caso tienen la cabeza en forma de calabaza y un cuerpo pequeño con el que caminan. Estos muñecos son caníbales y se alimentan solo si su ama se los ordena. Debilidad Tiene una fuerte debilidad hacia el fuego ya que su cuerpo está hecho de algodón, con lo que se quema fácilmente. - Código:
[url=http://wonderful-nightmare.foroactivo.com/t18-mrs-pumpkin#20] Miku Hatsune[/url] - [url=http://www.zerochan.net/1210234]Mrs. Pumpkin Comical Dream (Vocaloid)[/url]
|
| | Ella es extrovertida, le gusta jugar con sus muñecos, es bromista, tiene obsesión por las cosas relacionadas al Halloween, tiene conductas infantiles, se molesta cuando se siente ofendida, es orgullosa, es cruel, le cuesta dejar que los demás den la última palabra, es valiente, fuerte, decidida y a veces arrogante.
Su personalidad está algo depravada por la oscuridad que trajo Mr. Pumpkin en ella. En este sentido, en ocasiones puede lastimar a otros cruelmente, pues se entretiene con el sufrimiento ajeno. Lo que ella conoce como "diversión" resulta tortuoso para los demás. |
| | Cuando ella nació vivía en una humilde casa de muñecas donde los juguetes solían celebrar sus fiestas. Sus padres eran afectivos y sobreprotectores con ella. En su pueblo, cuando la noche de brujas llegaba, se decía que venía un monstruo conocido como "Mr. Pumpkin" que se llevaba a los niños y los convertía en su comida. Sin embargo, ella no creía en esas historias pues sus padres se lo habían inculcado con el fin de protegerla.
Una noche de 31 de octubre, la pequeña tuvo el infortunio de encontrarse con Mr. Pumpkin y los niños que la acompañaban se marcharon sin pensarlo, dejándola sola con el sujeto. El hombre, que además tenía una cabeza en forma de calabaza, estaba sorprendido ante la presencia de la infanta carente de miedo. Entonces le preguntó la razón de su actitud a lo que ella le respondió que no creía ni en él ni en el Halloween. Mr. Pumpkin se sentía extraño y confuso ante la situación y decidió susurrarle las palabras que ella jamás olvidaría:
"Yo te mostraré, pequeña, que la noche de brujas si existe y que el horror vvido en sus fiestas se convertirá en tus días y noches, en tu forma de hablar y hasta en tu forma de vestir. El próximo 31 de octubre espera que llame a tu puerta y verás que este encuentro fue parte de tu destino"
Así, el año pasó y la niña estaba angustiada. No había un solo día de los 365 sin que ella pensara sobre las palabras del misterioso hombre calabaza. Por alguna razón, sentía la ilusión de descubrir su todo era una mentira o si sus padres se equivocaban. Llegó la noche y nada había pasado. Decepcionada y cansada de esperar, tomó una siesta cuando de pronto su sueño se convirtió en una pesadilla que mostraba todos y cada uno de los niños que fueron devorados por Mr. Pumpkin hasta la fecha. El sueño era tan real que ella incluso sentía el pesar y sufrimiento de aquellos inocentes. Entonces despertó y de pronto había un espejo al frente que reflejaba su rostro lleno de lágrimas. Ella había cambiado: su cabello era naranja, su ropa era otra, incluso su rostro se veía diferente. Todo en ella lucía macabro y en medio de la confusión escuchó la puerta sonar fuertemente. De inmediato supo de quién se trataba por lo que salió en seguida para abrirla.
Él estaba allí, con un paraguas negro y puntiagudo en medio de una lluvia suave. En su rostro llevaba dibujada una siniestra sonrisa y entonces se dirigió hacia ella:
"Es verdad pequeña, el halloween no existe. Pero te diré algo: la dulce inocencia de un niño que cree es lo que hace que las cosas existan. Tu, al no creer en mi he dejado de vivir. No soy más que un juguete, un Evils creado por los Libertis para traer el terror en la mente de los niños Nightmare. Lo que viste en ese sueño son las ilusiones que les hago ver a los pequeños para que piensen que soy un verdadero monstruo. Y ahora tu eres como yo. Así que haz lo que todos los días de mi vida he hecho: vivir en esta mentira" Hizo una pausa y finalmente añadió "Adios... Mrs. Pumpkin"
Tan pronto como el sujeto terminó de hablar, sonrió y nuevamente se marchó mientras su silueta se perdía en medio de la oscuridad. Esa fue la última vez que Mrs. Pumpkin, como ahora se llamaba, vio al misterioso hombre que la hizo creer. Desde aquel entonces, ella se encarga de traer el horror las noches de brujas y con ayuda de sus pequeños muñecos en forma de calabaza devora el alma de los que no creen. |
|
Sáb Mar 28, 2020 11:17 pm por Kuroki
» Morderish - Widget-
Sáb Nov 09, 2019 2:42 pm por Kuroki
» Hey Mamma! -Widgets-
Sáb Nov 09, 2019 2:37 pm por Kuroki
» Deku -Expediente
Jue Ago 16, 2018 12:55 am por Kuroki
» Keep it simple -Expediente-
Jue Ago 16, 2018 12:54 am por Kuroki
» 09/08/18 SF
Jue Ago 09, 2018 3:58 pm por Kuroki
» Keep it simple -Widgets-
Jue Ago 09, 2018 3:50 pm por Kuroki
» Dream catcher -Usos multiples-
Jue Ago 09, 2018 3:39 pm por Kuroki
» Bite -Otros-
Jue Ago 09, 2018 3:38 pm por Kuroki