KUROKI IS LOVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cute Particles -Expediente-
Akura - Ou Icon_minitimeSáb Mar 28, 2020 11:17 pm por Kuroki

» Morderish - Widget-
Akura - Ou Icon_minitimeSáb Nov 09, 2019 2:42 pm por Kuroki

» Hey Mamma! -Widgets-
Akura - Ou Icon_minitimeSáb Nov 09, 2019 2:37 pm por Kuroki

» Deku -Expediente
Akura - Ou Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 12:55 am por Kuroki

» Keep it simple -Expediente-
Akura - Ou Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 12:54 am por Kuroki

» 09/08/18 SF
Akura - Ou Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 3:58 pm por Kuroki

» Keep it simple -Widgets-
Akura - Ou Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 3:50 pm por Kuroki

» Dream catcher -Usos multiples-
Akura - Ou Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 3:39 pm por Kuroki

» Bite -Otros-
Akura - Ou Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 3:38 pm por Kuroki

STAFF
Web Master
Nombre
MP | Perfil
Administradores
Nombre
MP | Perfil
Nombre
MP | Perfil
Nombre
MP | Perfil
Moderadores
Nombre
MP | Perfil
Nombre
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Nombre
MP | Perfil
Nombre
MP | Perfil
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.


Akura - Ou

Ir abajo

Akura - Ou Empty Akura - Ou

Mensaje por Kuroki Jue Ago 13, 2015 9:26 pm



Akura - Ou
"El inframundo está lleno de impureza y podredumbre. Mi cuerpo descansa en algún lugar de este sitio. Lo recuperaré."
600 años
Pansexual
Ciudadano
Demonio
Hombre

Descripción física.

Akura-Ou tiene dos formas en las que se presenta, la principal y la cual le fascina es la de su apariencia demoníaca. A simple vista parecería que éste curioso ser pase como una mujer muy ruda, pues su apariencia es bastante andrógina. Tiene el cabello largo hasta por debajo de la cintura de tonalidad rojo oscuro, la forma de su cabello está degrafilado en picos. Sobre la base de su cabeza se asoman dos cuernos gruesos de color blanco y bajo éstos unas orejas largas y puntiagudas adornadas con pendientes largos de oro. Su rostro es bastante fino, de ojos carmín los cuales gusta de llevar remarcados con delineado negro profundo y grueso al igual que sus labios, pero ¿Se maquilla? Claro que no, éstos "tatuajes" son parte de su apariencia demoníaca. Pese a verse bastante fino la verdad es que si lo ves sonreír te puedes llevar un susto,ya que posee una filosa dentadura, propia de un aterrador y poderoso demonio como lo es Akura-ou. Adora el negro y se hace relucir con su estrafalaria vestimenta oscura adornada con colgijes y plumas, casi por lo general siempre lleva pantalones de cuero y botas de casquillo. Akura-ou suele ir vestido en su totalidad, o casi en su totalidad, de negro.

La segunda es la de un simple humano común, sin nada extraordinario, de piel pálida, cabello corto color azabache y ojos marrón. Su cuerpo es esbelto pero bastante marcado, mide al rededor de 1.85 como demonio y 1.72 como humano y pesa 75 kgs. No hay nada más a detalle de su cuerpo salvo sus finas y tersas manos con largas uñas de color negro.

IMAGEN
Descripción psicológica.

Su mente es bastante inestable. En algún momento puede ser alguien racional y en otro puede estar completamente sumido a la locura. Es vil, frío, sádico y le encanta el sufrimiento ajeno. Su color favorito es el rojo y según él es por eso que le encanta ver la sangre de sus víctimas. Le gusta torturar física y mentalmente a quienes considera débiles, pero también le gusta asumir retos y es capaz de enfrentarse con cualquiera, sin importar sus fortalezas. Acostumbra llevar una sonrisa maliciosa dibujada en su rostro, aunque si las cosas se ponen mal puede desaparecerla.

A pesar de verse como un sujeto intimidante, puede resultar débil por su inestabilidad emocional, así como puede verse afectado por alguna que otra situación. No le gusta perder, pero es muy malo en las apuestas y juegos de azar. Le resulta fácil manipular a las personas a través de juegos sucios. No le importa la moral ni la honestidad, como todo un gañán es capaz de hacer lo que sea y como sea con tal de obtener lo que desea.

Su principal característica es que puede resultar demasiado obsesivo con las cosas que le gustan y cuando lo está, busca todas las maneras posibles de lograr su cometido.  Le gusta todo lo relacionado a la muerte porque le resulta interesante. Su canción favorita es la conocida "Danse Macabre" la cual suele tararear o bailar cuando quiere.  
Vamos a la historia.



"En un trabajo honrado, lo corriente es trabajar mucho y ganar poco. La vida del Rey Demonio, en cambio, es plenitud y saciedad, placer y fortuna, libertad y ademas poder"

Según el Dios de la Tierra Mikage, el día que nació Akura-Ou cayó un relámpago sobre el árbol sagrado de Izumo y Ookuninushi lo vio como un mal presagio para el mundo. Al parecer, Akura pasó su infancia temprana junto a Tomoe, sin embargo se desconocen las circunstancias en las que se conocieron o cómo nacieron. En algún punto de esta época Akura tomó el sendero de la maldad, acompañado siempre por Tomoe, el demonio zorro.

Hace más de quinientos años, habían dos temibles demonios que aterrorizaban tanto a humanos como a demonios por arrasar con toda la vida que pudiera hallarse en una aldea. Ambos eran Akura-ou el Rey Demonio, y el único que podía igualar su fuerza, Tomoe el Zorro Demonio. Todo era diversión para ambos hasta que Tomoe se enamoró de una mujer humana y decidió vivir como humano junto a ella. Akura, quien se encontraba deprimido luego del adiós a su único "hermano", fue encontrado con la guardia baja por criaturas que estaban de parte de Ookuninushi; Señor de Izumo. Tras este encuentro, Akura fue sellado en las profundidades de Yomi-no-Kuni.

Años han pasado  sin oír una voz, su cuerpo encerrado en lo que ahora es una cueva cubierta de nieve se encuentra plácido hasta que, por accidente y por la urbanización de una ciudad llamada Artless rompió el sello que lo mantenía dormido. Su despertar fue abrupto y caótico, lo único que desea el poderoso Rey Demonio es encontrar a Izumo y completar la venganza por haberle atacado con la guardia baja.

Datos extras.

Gustos:
La muerte y lo relacionado a ella.
Los zorros
La "Dance Macabre".
Torturar a los demás.
Lo relacionado a los piratas.
Las sodas de melocotón

Disgustos:
Perder.
Lidiar con débiles o arrogantes.
Lo común, ya que lo considera aburrido.
Las cosas pegajosas

Habilidades:
Tiene la capacidad de cambiar su forma por la de un humano.
Puede crear shikigamis inferiores para su servicio personal

Debilidades:
Su mente puede resultar demasiado inestable por lo que es propenso a cambios emocionales que afecten su conducta.
Débil al elemento luz

Datos del Personaje:
No trabaja, para eso tiene a sus sirvientes shikigamis que le llenan de riquezas y protección
Desconoce si Tomoe sigue con vida o murió como el humano que deseaba ser
Siente un repudio por la raza humana ya que los culpa a todos ellos por el desapego fraternal que tenía con Tomoe
Le gustan las luchas serias
Su pasatiempo es leer todo lo que se atraviese en su paso, desde un letrero hasta un periódico en el suelo
Akura-ou - Kamisama Hajimemashita

IMG



Codes by Kanon ☀ 2015


Kuroki
Kuroki
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/10/2014

https://kuroki-is-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.