Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 27/07/2016 SF
Miér Jul 27, 2016 11:40 am por Kuroki

» Angelina | Angelus
Lun Mar 14, 2016 11:54 pm por Kuroki

» Arger black
Lun Mar 14, 2016 11:52 pm por Kuroki

» Alice Pruss
Lun Mar 14, 2016 11:51 pm por Kuroki

» Hey Mama! {widgets}
Sáb Feb 20, 2016 6:30 pm por Kuroki

» 20/02/2016 SF
Sáb Feb 20, 2016 6:24 pm por Kuroki

» Prueba 1 Prueba 1
Dom Sep 06, 2015 8:47 am por Kuroki

» CSS 27/08/15 SF
Jue Ago 27, 2015 7:41 am por Kuroki

» You've got mail~
Mar Ago 18, 2015 7:46 pm por Kuroki

Nombre
Rango
MensajePerfil
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.


Get the HELL out of here

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Get the HELL out of here

Mensaje por Kuroki el Lun Mayo 11, 2015 6:39 pm



G e t   the   h e l l   out   of   T H E R E.


*Nombre:
Marcus
*Apellido:
Sforza
*Edad:
29 años
*Género:
Masculino
*Orientación Sexual:
Bisexual
*Raza:
Oscuridad
*Trabajo/Grado:  
Subsecretario de relaciones exteriores
*Grupo:
Polìticos
*Lugar de nacimiento:
xxxx
*Nacionalidad:
Italiana




Descripción Psicológica:



Al enamorarse llega a ser bastante romántico, ideando diversas formas en hacerle llegar sus sentimientos a la otra persona. No teme parecer anticuado y tampoco le avergüenza actuar así por aquella persona que ame. Es insistente y algo acosador, buscará e incluso intimidará a la otra persona si sabe que sus sentimientos son correspondidos, aunque esta actitud es algo que pocos han llegado a ver. Es sumamente apasionado con su pareja siempre y cuando haya afecto de algún tipo, puesto que con quienes está 'probando' actúa más frío.

No tiene reparos en acostarse con alguien si se lo pide, para él es solo sexo, pero no es algo que se repita con la misma persona. Desde la universidad, tuvo muchos encuentros con mujeres y hombres, nada duró lo suficiente como para que él se interesara pese a que la mayoría de sus 'parejas' realmente le querían. Él siempre fue el problema en las relaciones producto de su frialdad e insensibilidad. Se le catalogó incluso de ser retorcido al no negarse a las personas que le buscaban siendo incapaz de ser verdaderamente afectuoso o al menos intentarlo como ellos deseaban.




Descripción física


De rostro alargado, mentón pronunciado, nariz larga y labios finos. Su mirada es algo ajada, su iris es de un tono miel oscuro, de pupila negra. Cejas gruesas y largas, pestañas oscuras y cortas. Suele llevar un par de anteojos de marco negro grueso cubriendo su mirada, posee problemas para ver de cerca. Su cabello es castaño, liso y no muy largo. Sus patillas son algo largas al igual que su flequillo, el cual es dispar y suele llevarle hacia un costado al tener una partidura de lado. De corte normal, corto en la base del cuello y un poco mas largo en la nuca. Suele llevarle bien peinado.

Es normal ver en él ojeras bajo sus ojos debido a su sobre-esfuerzo a la hora de trabajar, no le molesta parecer descuidado o desarreglado, tampoco le interesa verse bien si está con algún proyecto o con alguna conferencia. Otro dato a destacar es que en ciertos periodos del mes se ve muy andrajoso y duerme poco, dejándole un aspecto indigno y lejos de lo que es él normalmente.



historia

[Con un mínimo de 20 líneas. No se requiere que se especifique la ciudad del foro, pero sí que se especifique que actualmente reside en Japón]




Gustos:

- Leer.
- Fumar y más cuando quiere relajarse.
- Las personas honestas.
-
-
-
-
Disgustos:

- Todo aquel que interfiera en sus relaciones, sean laborales o  amorosas.
-
-
-
-
-
Extras:

- Debe usar lentes para la visión.
- Posee solo un par de anteojos.
- De no ser por el contacto laboral que tiene con su padrastro, podría decirse que no posee relación alguna con su familia.
- Se dice que gracias al  'parentesco' que tiene con Paolo -su padrastro- está en la posición en que está, pero quien le conozca de cerca sabrá que es gracias a su arduo y constante trabajo.
- Tiene un gato que está a cargo de un amigo y colega.
- Vive solo.
- Por lo pronto no le interesa regresar a su país.


Habilidades:


  • -
  • -
  • -
  • -



Spoiler:














Masamune Takano (Saga) - Sekaiichi Hatsukoi

Kuroki
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ver perfil de usuario http://kuroki-is-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.