Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Deku -Expediente
Jue Ago 16, 2018 12:55 am por Kuroki

» Keep it simple -Expediente-
Jue Ago 16, 2018 12:54 am por Kuroki

» 09/08/18 SF
Jue Ago 09, 2018 3:58 pm por Kuroki

» Keep it simple -Widgets-
Jue Ago 09, 2018 3:50 pm por Kuroki

» Dream catcher -Usos multiples-
Jue Ago 09, 2018 3:39 pm por Kuroki

» Bite -Otros-
Jue Ago 09, 2018 3:38 pm por Kuroki

» Garage -Relaciones2-
Jue Ago 09, 2018 3:34 pm por Kuroki

» Garage -Relaciones-
Jue Ago 09, 2018 3:34 pm por Kuroki

» Garage -Expediente-
Jue Ago 09, 2018 3:33 pm por Kuroki

Nombre
Rango
MensajePerfil
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.


Tutorial Cambio de color.

Ir abajo

Tutorial Cambio de color.

Mensaje por Kuroki el Jue Ago 09, 2018 12:22 pm

Como pódeis ver en el titulo, en este tutorial os mostraré algo muy sencillo que es a cambiar de color alguna zona en concreto de una imagen o fotográfia. Se conocen varias formas para realizar esto, pero yo os voy a mostrar la más sencilla, para que podais modificar a vuestro antojo cualquier cosa.




COMIENZA EL CAMBIO
Una vez tengas escogida la imagen, abrela en photoshop. Ahora toca abrir una nueva capa ¿como? Ve a Capas/Nueva/Capa nueva ó de otra forma "May + Ctrl + N". Tambien puedes agregar una nueva capa tal y como ves en la siguiente imagen.


NUEVA CAPA Y FUSIÓN:


Como puedes observar, tambien he señalado otro punto importante para que esto salga bien. Se trata de los diferentes filtros de fusión de capas. Si pulsas en el, estando en la capa nueva, verás gran cantidad de elecciones. Pulsa COLOR, que se encuentra en penultimo lugar, para más pistas.



A COLOREAR
Ahora comienza lo divertido, colorear. Una vez tengas claro que zona vayas a cambiar de color, escoge la herramienta PINCEL y usa el que te sea más cómodo. Si te sales, no importa, puedes cambiar a la herramienta BORRADOR y repasar la zona para que quedé impoluta. Tambien puedes hacer una selección para hacerlo más rápido, la elección es tuya.

Si solo vas a realizar un cambio de color, entonces solo crea una capa de color. Pero si lo que vas a hacer son varios como los de la imagen, lo mejor es hacerlo por diferentes capas ya que si en una pones un rosa y en otra azul, puedes contaminar la zona de trabajo y terminar haciendo un desastre. Tambien ten las zonas más grandes debajo de las mas pequeñas, ya que las grandes arrasan con todo, mientras que las pequeñas arreglan esos defectos que podrian tener los grandes espacios cambiados.


NUEVA CAPA Y FUSIÓN:



TERMINAMOS
Finalmente, solo tenemos que guardar la imagen. Para que pese menos, hay que unir todas las capas, una vez estes seguro/segura de que ya hayas terminado con tu trabajo. Esto se hace llendo a "Capas/Acoplar imagen" ó de forma abreviada May + Ctrl + E. De esta forma, todas las capas visibles, se unirán en una sola (asegurate de que todas esten a la vista, por supuesto). Ahora solo falta guardar el archivo, normalmente .jpeg, .gif ó con más calidad .png, eso a tu elección.


ANTES Y DESPÚES:
avatar
Kuroki
Admin

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ver perfil de usuario http://kuroki-is-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.