Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 27/07/2016 SF
Miér Jul 27, 2016 11:40 am por Kuroki

» Angelina | Angelus
Lun Mar 14, 2016 11:54 pm por Kuroki

» Arger black
Lun Mar 14, 2016 11:52 pm por Kuroki

» Alice Pruss
Lun Mar 14, 2016 11:51 pm por Kuroki

» Hey Mama! {widgets}
Sáb Feb 20, 2016 6:30 pm por Kuroki

» 20/02/2016 SF
Sáb Feb 20, 2016 6:24 pm por Kuroki

» Prueba 1 Prueba 1
Dom Sep 06, 2015 8:47 am por Kuroki

» CSS 27/08/15 SF
Jue Ago 27, 2015 7:41 am por Kuroki

» You've got mail~
Mar Ago 18, 2015 7:46 pm por Kuroki

Nombre
Rango
MensajePerfil
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.


Angelina | Angelus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelina | Angelus

Mensaje por Kuroki el Lun Mar 14, 2016 11:54 pm


Angelina Eyre
Libertis
Femenino
descripción psicológica
Angelina es una joven bastante tranquila e inteligente Su actitud dulce y amable a la vez que un poco altiva, resulta encantadora para cualquier persona, su mera presencia es agradable y la gente le suele coger confianza con facilidad. No habla demasiado, lo justo, es educada y respetuosa debido a que su sentido moral le repite, una y otra vez: trata a los demás como quieras que te traten a ti. Tiene una personalidad bastante positiva e infantil. Posee una especie de adicción por los dulces, peluches y algunos elementos infantiles, esa parte de ella esta más bien oculta, tratando de verse más noble y digna frente a los demás.

Su curiosidad es imparable, lo sabe todo de todos, se torna calculadora, manipuladora y astuta a la hora de conseguir sus propósitos. No deja que ningún dato escape de ella, con absoluto disimulo, indaga en las vidas ajenas con sutileza solo por el placer del saber, pues nunca difunde rumores o cuenta secretos, va en contra de su sentido moral.

Hace las cosas a su ritmo, ignorando la opinión de los demás por sus acciones, no existe nadie capaz de atarle la correa, solo Angelina puede elegir qué decir y de quien. Rebelde y espontánea, hace lo que le viene en gana como siempre ha hecho. Sensata y madura a pesar de todo, sabe reaccionar como la situación lo requiera. Los años le han proveído de mucha experiencia que aprovecha día a día. Su memoria es excelente y recuerda todos los sucesos vividos y todas las personas que ha visto.

No soporta ser malinterpretada, como cualquier persona tiene un lado malvado y un poco sádico que nunca llega a la tortura o malestar, pequeños juegos de bromas un poco cínicas que solo hace si no molestan a los demás. No soporta el sufrimiento del inocente, protege el sentido de la justicia y a los humanos débiles que son acusados sin motivos. Tampoco le gusta que por esto la consideren una buena persona. La gente no es ni buena ni mala, todos tienen dos caras pero algunos muestran más una que la otra, o eligen esconder completamente una de estas, todo tienes sus razones y naturaleza. Ella las complementa en equilibrio.

Su paciencia varía en relación a la situación pero una vez la pierde y se enfurece, sus palabras se transforman en cuchillas y con los ojos afilados pone en marcha una lengua viperina. Procura no ser violenta y si llega a recurrir a este método significa que no verás la luz del día, ni siquiera serás consciente de que has muerto. Con total pulcritud, hace desaparecer de la faz de la tierra a su adversario. Pero para llegar a este punto debes resultarle verdaderamente insoportable, sino sucede esto, te ignorará y perdonará tu vida. Al hablar se expresa con respeto e inteligencia, pero directa y concisa sin miedo a lo que piensen o aún si el receptor se molesta, ofende o entristece. Emplea lenguaje culto a no ser que su humor empeore, entonces es algo más dura y recurre al sarcasmo, las sonrisas pícaras y su astucia para burlarse. Al descontrolarse de sus labios salen insultos totalmente inapropiados.

En las cuestiones amorosas...nadie lo sabe, es reservada y discreta, incluso cuando pierde el control de sus acciones es totalmente serena y calmada, con la contradicción del hecho.

historia
Tiempo, muy lento para los que esperan, muy rápido para los que temen, muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan y eterno, para los que aman. Alguien dijo esto una vez, no obstante, para Angeline nunca hubo algo así, pronto o tarde, ¿que significado tiene viviendo en lo eterno? Sabe morirá un día, pues sangre humana hay en sus venas no es inmortal, aunque muy lejana es la fecha, es tanto lo que ha vivido que el tiempo dejó de tener sentido.

Su vida es un conjunto de monotonía incesante, bendecida con la descendencia de dioses, belleza y experiencia, es el manantial de sabiduría oculto del que, por mucho se indague, nunca revelará su pasado o conocimiento a la ligera.

Su padre, un humano que le mostró la bondad, que las debilidades no desaparecen ni deben ser erradicadas u odiadas, de la emoción en las pequeñas cosas y la tristeza de la mortalidad en la velada que pereció. Su madre, diosa omnisciente, Madre Naturaleza, que le inculcó el divino saber propio de una deidad, una mujer a la que no siempre tuvo la suerte de acompañar, aún ahora, escasas ocasiones llegan a ser las que se presenta ante ella, siempre en los más inesperados pero necesarios momentos de su vida.

Olvidando su edad, aunque segura de que su nacimiento ya quedó siglos atrás, ha conocido y perdido a innumerables personas, ha odiado y amado como cualquier humano, a la vez que ha sido incomprendida y respetada por esos ápices divinos de su ser. Pecó, amando a un títere de Pandora, y lloró, sufriendo su muerte en manos amigas. Nunca abandonó una memoria, jamás erradicada ni despreciada, guarda todo recuerdo como un tesoro que le proporciona saber y moldea su personalidad.

Torre de Edén fue siempre su hogar, allí tiene un nombre, una reputación que no desea mantener con especial afán pero que es, afortunadamente, tan acertada a su realidad que no podría deshacerse solo deseando. Un hogar que aprecia, de hermoso jardín cuidado, siempre fue adinerada y con una estrecha relación con nobles familias, además de un talento particular para los vestidos elegantes, durante los últimos 50 años, abrió una tienda de vestidos a medidas, pomposos y detallados, sobrios o impactantes, mujer o niña, populares por su alta calidad, mujeres de la aristocracia empezaron a lucir marca Eyre y actualmente, es considerada de entre las mejores, ella es la encargada del diseño y confección por lo que normalmente no se pueden permitir tener más de uno y el tiempo que conlleva fabricarlos es extenso, medidas, patrones y detalles, todo calculado al milímetro para alcanzar la perfección.

habilidades y debilidades
· Habilidades ·
- Rosas, hermosas y delicadas, así como letales, ¿qué mayor hermosa forma de herir que con fino pétalos color carmesí? Angelina, puede elevar, afilar y lanzar pétalos de rosas como se le antoje, así como fomentar su crecimiento. Así como retorcer su espinoso tallo alrededor de un cuerpo.

- Su otra habilidad, defensiva, consiste en crear una barrera protectora que repele.

- Por último, sanación, de heridas no muy profundas, eliminación de veneno y rápida cicatrización.

· Debilidades ·
- No puede crear estas flores de la nada, aunque si pueda acelerar su crecimiento y desplazar la planta, por lo que siempre lleva un saquito de semillas, si este se agota no puede usar más la habilidad y una planta no puede producir más flores solo porque lo desea, ya que es un proceso acelerado, una vez ha hecho uso de esta, se marchita.

- Su escudo únicamente defiende de objetos materiales, como el ataque de una espada, si se trata de magia no puede utilizarla.

- Solo puede retirar venenos que conozca, cura heridas superficiales pero no muy graves, para sanar una grave, puede en cambio hacer una especia de intercambio con la víctima, donde ella recibiría esa misma herida y el herido sanaría, lo que sería poner en riesgo su propia vida.

extras
· Posee una hermosa y melodiosa voz, en general aguda pero capaz de alcanzar varios registros distintos.
· Toca el violín, piano y arpa a la perfección, los demás instrumentos, algunos puede dominarlos superficialmente y otros apenas alguna corta melodía.


procedencia e imagen

Código:
[url=FICHAAA LINK] Cinia Pacifica[/url] - [url=http://fc04.deviantart.net/fs71/f/2012/212/3/4/cinia_pacifica_by_jimmyisaac-d598uzo.png]Sword Girls[/url]
Spoiler:
16-??? AGE
Mística
CREADO POR MABEL★ PARA SOURCE COUDE






"Nos dijeron que los sueños podían hacerse realidad pero se olvidaron de mencionar que las pesadillas también son sueños".

Kuroki
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ver perfil de usuario http://kuroki-is-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.