Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 27/07/2016 SF
Miér Jul 27, 2016 11:40 am por Kuroki

» Angelina | Angelus
Lun Mar 14, 2016 11:54 pm por Kuroki

» Arger black
Lun Mar 14, 2016 11:52 pm por Kuroki

» Alice Pruss
Lun Mar 14, 2016 11:51 pm por Kuroki

» Hey Mama! {widgets}
Sáb Feb 20, 2016 6:30 pm por Kuroki

» 20/02/2016 SF
Sáb Feb 20, 2016 6:24 pm por Kuroki

» Prueba 1 Prueba 1
Dom Sep 06, 2015 8:47 am por Kuroki

» CSS 27/08/15 SF
Jue Ago 27, 2015 7:41 am por Kuroki

» You've got mail~
Mar Ago 18, 2015 7:46 pm por Kuroki

Nombre
Rango
MensajePerfil
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.


Arger black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arger black

Mensaje por Kuroki el Lun Mar 14, 2016 11:52 pm





"Ärger

Dispute not with her: she is lunatic.

Nombre

•"Ärger {Se pronuncia "Ega}


Edad

9 Años Aparente / Edad Real 21 [Lleva 12 Años muerta]


Sexo

Femenino


Alianza

Nightmare


Raza

•Will-O-Wisp


Habilidades
Ärger se volvió loca con los años que estuvo rondando en el mundo humano, mientras su cuerpo permanecía en el Mundo de los Sueños, lo que provocó que su mente infantil se trastornara y se volviese un espejo de la demencia, de lo que nacen sus habilidades.

Scarlet Augen: {Ojos Escarlata}
Cuando los ojos de Ärger brillan de un rojo intenso, es porque esta habilidad está activa. Los ojos escarlata tienen la habilidad de volver loco unl sentido de la persona a quien ella esté mirando. Esta locura se manifiesta generalmente en alguna sensación incómoda en la víctima, inundándola con visiones, sonidos, olores o sensaciones que no sean reales. Las imágenes, independientemente del sentido al que afecten, no son más que “destellos” pasajeros apenas percepcitbles.Ärger no podrá controlar lo que percibe la víctima, pero sí elegir el sentido afectado.

No es necesario que la víctima esté mirando los Ojos Escarlata, sino que se necesita que la pequeña mantenga su vista sobre el objetivo. La locura sobre el sentido objetivo llegará de golpe y se hará notoria conforme no se levante la vista de encima del objetivo, si la vista se pierde, la habilidad se anula automáticamente. Tampoco es necesario que el objetivo sea mirado de frente, puede ser a través de un reflejo o a través de algún objeto transparente. Aunque se debe mantener dentro del rango de visión base de ella, por lo que esta habilidad no se puede usar mirando a través de cámaras, pero si a través de objetos que amplifiquen la vista.

Eins mit mir: {Uno Conmigo}
La locura que embarga a la pequeña fear abarca la totalidad de su cuerpo, desde la cabeza a los pies y hasta la más mínima molécula de su cuerpo, por lo que ella puede canalizar su locura a través de sus manos, como si de un veneno se tratase.

La persona que se vea infectada por esta locura, pasará a compartir el estado anímico de Ärger automáticamente, independiente de como lo sobreponga, adquieriendo los trastornos mentales y personalidad que Ärger esté manifestando en ese momento. Este efecto puede ser progresivo o instantáneo y genera un cierto desconcierto en la persona que es víctima, aunque se finaliza cuando Ärger deja de tocarlos. Puede durar más si ärger se mantiene tocando a la persona durante mucho tiempo, dejando un efecto residual.

También se puede infectar objetos con locura, para hacer de quien los toque víctimas automáticas. El efecto es más sutil, pero constante mientras se mantenga el objeto en posesión de la víctima. El único caso especial son sus katanas, que al llevar mucho tiempo en su posesión, ya son parte de ella, por lo que una herida infectará a la víctima exponencialmente, tal como si Ärger le estuviese tocando.

Sprudelnden Chaos: {Caos Burbujeante}
Esta es la habilidad más peculiar de Ärger y evoca un poco los dejos del espíritu infantil que alguna vez fue. Esta habilidad se manifiesta a través de pequeñas burbujas que salen de las palmas de las manos de la pequeña, las cuales se enfundiran en la sensación que ella lleve en esos momentos. La trayectoria de las burbujas es lenta pero no puede ser esquivada por el objetivo una vez que han comenzado a volar hacia él. La única manera de detener estas, es con algo que reciba el impacto puesto revientan contra el primer contacto. Si Ärger está de buen ánimo, las burbujas se enfundiran en este buen tino, y el efecto de estas será benefico para el objetivo, siendo estas burbujas capaces de curar cualquier herida superficial, aliviar fatigas y otros malestares; e inclusive llevar calma a quien reciba esto. Mientras que si Ärger está de malas, las burbujas serán completamente peligrosas, pudiendo ser corrosivas, explosivas, o cualquier otro efecto que pueda añadirle siempre y cuando este en afinidad con ese estado de ánimo. Las burbujas son de un tamaño promedio, por lo que una de ellas no hace mucho efecto, el sentido de esta habilidad radica en que no hay un límite para las burbujas que pueden ser invocadas al mismo tiempo, aunque a mayor cantidad, es menor el tiempo que estas están en el aire y siendo burbujas, aunque no pierden de vista a su objetivo, se revientan con facilidad.

Debilidad



Descripción Física

•Forma Humana
Link
Su apariencia es la de una chica de aproximadamente 10 años de edad. Posee delicadas pestañas que cubren sus grandes y ovalados ojos rojos. Su nariz, labios y cejas son delgadas y pequeñas, teniendo la apariencia de una muñequita, o de un infante que todavía no termina de desarrollarse. Sus orejas que casi siempre están ocultas tras su desordenado cabello también son pequeñas.

Su piel es clara y su cuerpo es delgado, no hay ningún rasgo además del extraño color de sus ojos que la distinga de otras niñas. Tiene una apariencia un poco andrógina, quizá por el cabello corto que lleva, pero suele utilizar vestidos pomposos y llamativos que no dan pie para que su sexualidad quede en duda.


Personalidad
Su personalidad no sigue reglas, nada de lo que hace o dice respeta las normas sociales establecidas. Se podría decir que sufre de un desequilibrio mental y sus actos no son consecuentes. Tiene tendencias a realizar acciones extrañas y destructivas sin motivo aparente, variando desde la actividad frenética hasta la catatonia.

Solamente vive, fluctuando entre tres estados que a lo largo de los años podrían ser definidos como una "personalidad". Es común verla en estados de apatía, depresión y manía, siendo estas tres formas los rasgos de su personalidad más comunes. Muestra un marcado desinterés por toda existencia que no sea la suya y la de su Papa, al que nunca dejará de buscar. (Incluso muestra a veces rasgos de desinterés por su propia existencia). Lo único que le mantiene dentro de sus cabales búsqueda insaciable por Schmerz,lo que impide que desate toda su locura. Su padre es la única persona que realmente respeta y a quien obedecería sin dudarlo. Si una orden de Pandora fuera contra las palabras de su Padre, obedecería a su sangre aunque atentase contra su propia vida.

No es una mente maestra, Ärger no planifica, solo vive actua conforme se sienta cómoda en la situación, siempre buscando el mal ajeno, o la diversión propia. Se alimenta de la locura ajena, del miedo oculto en la desesperación, siendo este su motivación principal a la hora de actuar. Rara vez se cuestiona algo, y solo se preocupa de sentir. Es una vorágine de sentimientos y emociones condensadas en el cuerpo de una niña, sin limites algunos.

Se manifiesta como alguien demente; a veces no se le entiende lo que dice, sus discursos claramente se asimilan al habla de un niño pequeño, suele repetir porciones de frases, cometer reduplicación, hablar con rimas simples, onomatopeyas o cantar canciones infantiles. A pesar de todo, suele pasar desapercibida por su aspecto de niña pequeña, y forma en la que su locura está más remarcada, siendo tomada como "lerda", "extraña", "esquizofrénica", entre otros.

Su personalidad suele cambiar de un momento a otro y vive con sus emociones chocando fuerte en su cabeza, rebotando por ver cual sale primero.

Como se ha dicho antes, Ärger no posee una "personalidad", si no más bien distintas vidas y posibles "personalidades" que se ha inventado para ella misma  y que fluctuan dentro de lo que su cabeza demente puede elaborar, por lo que desarrollar una descripción psicológica de ella se hace casi imposible, siendo mejor el verla en acción para comprender.
Historia

historia asdfff




Extras

- Habla Inglés y Alemán.
- Posee dos katanas que le regaló su Padre, las cuales la siguieron hasta el Mundo de los Sueños.
- De pequeña practicó esgrima germánica, especializandose en un estilo especial de espadas gemelas y continua practicando hasta el día de hoy.
Code by Sapphire Virus




Kuroki
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ver perfil de usuario http://kuroki-is-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.