KUROKI IS LOVE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Cute Particles -Expediente-
Alice Pruss Icon_minitimeSáb Mar 28, 2020 11:17 pm por Kuroki

» Morderish - Widget-
Alice Pruss Icon_minitimeSáb Nov 09, 2019 2:42 pm por Kuroki

» Hey Mamma! -Widgets-
Alice Pruss Icon_minitimeSáb Nov 09, 2019 2:37 pm por Kuroki

» Deku -Expediente
Alice Pruss Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 12:55 am por Kuroki

» Keep it simple -Expediente-
Alice Pruss Icon_minitimeJue Ago 16, 2018 12:54 am por Kuroki

» 09/08/18 SF
Alice Pruss Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 3:58 pm por Kuroki

» Keep it simple -Widgets-
Alice Pruss Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 3:50 pm por Kuroki

» Dream catcher -Usos multiples-
Alice Pruss Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 3:39 pm por Kuroki

» Bite -Otros-
Alice Pruss Icon_minitimeJue Ago 09, 2018 3:38 pm por Kuroki

STAFF
Web Master
Nombre
MP | Perfil
Administradores
Nombre
MP | Perfil
Nombre
MP | Perfil
Nombre
MP | Perfil
Moderadores
Nombre
MP | Perfil
Nombre
MP | Perfil
Moderadores CB & Discord
Nombre
MP | Perfil
Nombre
MP | Perfil
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.


Alice Pruss

Ir abajo

Alice Pruss Empty Alice Pruss

Mensaje por Kuroki Lun Mar 14, 2016 11:51 pm



Alice Pruss
NOMBRE COMPLETO: Alice Prussel Font

EDAD: 19

APODOS: Miroir (Espejo)

ALIANZA: Nightmare

SEXO: Femenino

RAZA: Clown

HABILIDAD/PODER: Tiene una gran habilidad para los artefactos ópticos , llegando a dejar a algunos seres unos minutos muy cortos sobre una ilusión o un trance. Tiene mucha flexibilidad

DEBILIDAD: Si el ser al cual quiere dejar llevar por lo artefactos de hipnosis tiene mucha adrenalina o no se encuentra aunque sea una pisca tranquilo no pueden dejarse llevar. Dependiendo de la raza el efecto dura menos

DESCRIPCIÓN FISICA


Spoiler:

Cuando actua lleva siempre una mascara diferente en cada actuacion , pero casi siempre son algo sombrias
DESCRIPCIÓN PSICOLOGICA
Alice desde muy pequeña ah adorado las actuaciones y como esta acostumbrada adora salir para entretener a los seres , ya sea haciendo que alguien caiga en sus artefactos baratos los cuales ella en sus manos los hace caros, haciendo que la persona actúe como ella desee por unos segundos, tanto haciendo cosas de mucha flexibilidad y haciendo mímicas graciosas y un tanto dolorosas junto a otros Clowns.

A pesar de su diversión en el circo en realidad es algo agresiva y mandona por su superficie dura , lo cual hace que ella no tenga por decirlo a si "amigos" , aparte de que no le gusta mucho que la interroguen o que la fastidien. Lo que mas le molesta es que arruinen su acto , llegando a ser un tanto peligrosa en esos momentos de rabia. Da mucho miedo a algunas personas cuando ella quiere , causando pesadillas con ayuda de sus ilusiones y mascaras.

En el fondo ella es algo delicada y tierna , le encanta jugar con muñecas viejas , mas que nada jugar a un teatro o a un espectáculo , no le gusta para nada que la vean haciendo esto por lo cual lo hace cuando esta sola , Adora las aves mas que nada las grandes o las de colores oscuros. Su hobby o pasión aparte de la actuación el el arte con tantos años de practica ya puede hacer cosas decentes.

HISTORIA
Alice era una niña algo extraña cuando era pequeña , fue criada entre varios Payasos o mejor dicho Clowns pertenecientes al "wonderful circus" , le dijeron apenas pudo memorizarlo que ella fue abandonada ya que no la querían sus padres verdaderos y creció con esta dura verdad. Los Clowns se portaban muy bien con ella , y Alice por no actuar ni hacer nada en el lugar recibía muy poca comida , y algunos Clowns la ayudaban en ese tema. Luego de un tiempo mientras crecía era mas difícil cuidarla entre algunos (ya que algunos había muerto o salido y nunca mas se volvieron a ver) , ello no tubo mas opción y a temprana edad debió trabajar en el circo haciendo todo tipos de tareas. Siempre amo ver a los demás Clowns divertirse en el escenario y su acto favorito era el de un Clown ilusionista muy bueno en esta arte , ella al poco tiempo trataba de imitarlo con muñecas y demás admirándolo de lejos siempre.

Al poco tiempo el Clown tan admirado por ella la llamo para caer en una de sus ilusiones y participar ( algo que ademas le haría ganar mucha comida , juguetes y demás). Ella claramente acepto con toda inocencia y al caer el la hipnosis no estaba consciente pero algo había salido mal , al parecer el Clown la obligo a hacer algo con un espejo y ella por su poca edad fallo y el espejo se rompió haciendo que a Alice se le cortara la cara en varios lugares sin contar que la parte mas grande del espejo roto le corto en todo el pecho , muchos seres disfrutaron de ese espectáculo , al perecer varios seres muy oscuros estaba allí y al ver la sangre de la chica quedaron felices y mas que satisfechos.

Luego de curar las heridas las cuales hicieron que se quedara un buen tiempo con vendas y en cama, algunas se quedaron permanentemente en ella fueron la del pecho y una en una mejilla de la cara, se notan muy poco pero si te fijas mucho en ella te darás cuenta de que las posee todavía. Luego de ese accidente , su admiración y su forma de ver las cosas cambiaron , fue mas fría y nunca mas admitió admirar a nadie , ahora sabia que el mundo era cruel fuera de el circo y que las criaturas también , temiendo quedarse atrás y ser la mas boba o inepta del circo decidió ser mas seria con su trabajo y con lo que hacia , ya no era tan inocente o por lo menos no lo dejaba ver.

Un día el viejo Clown ilusionista murió y Alice le robo sus artefactos ya que sabia que ya nadie mas los sabría usar , sentía que ella podía hacer algo con esto , Hacer la misma magia que ese Clown pero hasta mejor... o por lo menos podría intentarlo. Así conociendo la mayoría de los secretos del viejo ilusionista , muy rápido aprendió a manejar los , a esa edad todavía no alcanzaba en nivel del viejo Clown pero declaro que quería intentarlo y a falta de un espectáculo la dejaron participar junto a un grupo de Clowns bromistas que si algo salia mal provocarian risas a los espectadores , pero para suerte de la joven logro hacer caer a uno de los Clowns bromistas y provoco muchas risas obligandolo a hacer cosas bobas. Luego de eso se gano un momento para cada espectáculo y cada ve que avanzaba tenia mas tiempo y reconocimiento. Desde muy pequeña ella sabia que servia para el circo y siempre quiso participar , algo que nadie sabia era que siempre fue muy flexible y buena actuando , por lo cual algunas veces cuando no puede hacer su acto de ilusiones y demás ayuda con las actuaciones donde se requieren personas aguiles.

Es así como Alice paso su vida en el circo , casi nunca salio , pero si lo hace y asi fue feliz.

FIN
Template por Oyuki ♣ 2012

Kuroki
Kuroki
Admin

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 03/10/2014

https://kuroki-is-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.