Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 27/07/2016 SF
Miér Jul 27, 2016 11:40 am por Kuroki

» Angelina | Angelus
Lun Mar 14, 2016 11:54 pm por Kuroki

» Arger black
Lun Mar 14, 2016 11:52 pm por Kuroki

» Alice Pruss
Lun Mar 14, 2016 11:51 pm por Kuroki

» Hey Mama! {widgets}
Sáb Feb 20, 2016 6:30 pm por Kuroki

» 20/02/2016 SF
Sáb Feb 20, 2016 6:24 pm por Kuroki

» Prueba 1 Prueba 1
Dom Sep 06, 2015 8:47 am por Kuroki

» CSS 27/08/15 SF
Jue Ago 27, 2015 7:41 am por Kuroki

» You've got mail~
Mar Ago 18, 2015 7:46 pm por Kuroki

Nombre
Rango
MensajePerfil
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.


The Diary of Miroir -tablita-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Diary of Miroir -tablita-

Mensaje por Kuroki el Jue Ago 13, 2015 9:28 pm





The Diary of
Miroir

Alice Pruss

Hojas viejas


Por que me dedicare a cosa tan ... inservible , bueno supongo que luego cuando quiera servirá de algo , solo me gustaría aclarar para mi misma , que no comenzare con lo tonto de cuentos para niños de "Querido Diario" Ya que seria absurdo y ridículo , me parece mejor como eh comenzado. Hoy eh podido encontrar unas viejas hojas entre mis cosas , al parecer desde muy pequeña aprendí a leer y escribir , y bueno... creo que me gustaba porque tenia un diario donde ponía ciertas cosas de mis días. Las letras están mal echas , tratare de pasar la escritura para este lugar , sera mas fácil de leer y poco a poco lograre ir leyendo, por ahora comenzare con la primera pagina.

"Adoro como vivo , están divertido , me dejan salir cuando quiero , puedo comer lo que quiero y hacer lo que quiero , solo debo estar a la hora de descansar. Hace un tiempo conocí a un niño , es muy agradable y creo que tiene mi edad , es muy divertido y torpe, vamos a jugar casi siempre al mismo lugar, hoy nos vamos a ver , solo tengo unos pocos libros y un peluche , no tengo juguetes , tal vez no pueda jugar , espero que por eso no me valla mal con el.

Luego de comer me dispuse a salir , lleve mi peluche conmigo por si servia de algo y al llegar estaba allí jugando solo , me burle de el y luego me puse a jugar a su lado. Esos últimos días había llovido varias veces , y hoy claramente llovió. Luego de jugar con el durante un rato comenzó a llover y me caí contra el suelo dañando mi lindo peluche , el me ayudo a levantarme pero yo seguía llorando tan solo por mi pequeño amigo , el prometió darme otro peluche y como deuda me dio un lazo rojo el cual puso en mi cabello , deje de llorar y comencé a reír , tendría un nuevo peluche y una cinta nueva. Aunque ya han pasado unos días y al ir al mismo lugar no lo veo como siempre , sabia donde estaba su casa a si que fui para ver que le había ocurrido.

Luego de caminar hasta cansarme llegue y toque la puerta , esta se abrió sola y entre , todo estaba tirado en el piso , desordenado y sucio , me preocupe un poco pero al llegar al piso de arriba sin ver a nadie por la casa y llamar tantas veces , entre a su cuarto y este estaba peor que la casa , el estaba dormido en su cama , estaba tranquilo , tenia que despertarlo y preguntarle pero al acercarme alguien me tomo del hombro. Era un Clown , era extraño , ¿que hacia el allí? no lo se pero solo me dijo que ya era hora de comer y me saco de aquel lugar. Por alguna razón me dijeron que no saliera mas hasta que fuera mayor , eso me enojo mucho , mas nunca vería a el chico."







Fly fly Butterfly
(Layout creado para el concurso Érase una vez Disney realizado en Source Code por Little Wonka)



COPYRIGHT Little Wonka © ALL RIGHTS RESERVED



Kuroki
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ver perfil de usuario http://kuroki-is-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.