Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 27/07/2016 SF
Miér Jul 27, 2016 11:40 am por Kuroki

» Angelina | Angelus
Lun Mar 14, 2016 11:54 pm por Kuroki

» Arger black
Lun Mar 14, 2016 11:52 pm por Kuroki

» Alice Pruss
Lun Mar 14, 2016 11:51 pm por Kuroki

» Hey Mama! {widgets}
Sáb Feb 20, 2016 6:30 pm por Kuroki

» 20/02/2016 SF
Sáb Feb 20, 2016 6:24 pm por Kuroki

» Prueba 1 Prueba 1
Dom Sep 06, 2015 8:47 am por Kuroki

» CSS 27/08/15 SF
Jue Ago 27, 2015 7:41 am por Kuroki

» You've got mail~
Mar Ago 18, 2015 7:46 pm por Kuroki

Nombre
Rango
MensajePerfil
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.


Memories of de dark

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Memories of de dark

Mensaje por Kuroki el Lun Mar 02, 2015 11:33 pm



Datos
Nombre
Scuro
Sexo
Masculino
Edad
20 años
Alianza
Nightmare
Raza
Penumbra
Serie
Pixiv Fantasia - Sword Regalia
[Créditos a Azuma Yuuki por el diseño del personaje y sus respectivos dibujos]

 

 
personalidad
Scuro es muy tranquilo y paciente casi todo el tiempo. Le gusta jugar ajedrez y el invierno. En contraste, detesta el calor y la luz. Tiene una admiración profunda hacia la luna, por lo que habla de ella la mayoría de veces. Su personalidad puede tornarse muy oscura en momentos donde se siente ofendido o cuando inicia una batalla, perdiendo piedad ante el oponente que no lo necesite, siendo muy sanguinario y despiadado. Él es muy frío y calculador, le gusta molestar a quienes considera débiles, jugando con sus mentes. También le llama la atención los animales, por su forma de actuar instintivamente. Le gusta observar y analizar. Es muy reservado cuando siente que otros seres se involucran en su vida. Como una penumbra, no le gusta llamar la atención, por lo que el ruido puede atormentarlo. Generalmente sonríe para evitar revelar sus verdaderos sentimientos. También le gusta lo brillante, como cristales y diamantes.

Por otro lado, no comprende la guerra entre los Libertis y Nightmare, siendo partícipe de que El Mundo necesitaba olvidarse de las batallas y vivir en paz. Por esa razón, suele tratar bien a cualquier raza. A pesar de que no comparte los ideales de Pandora, admira mucho su liderazgo y potencial.

 
apariencia
Él tiene el cabello blanco y muy largo, suele llevar una trenza de lado para amarrarselo. Sus ojos se ocultan por una capucha negra que usa para ocultarse de la luz del sol. Los ojos son rojos brillantes, que se tornan carmesí cuando observa la sangre. Su ropaje es negro completamente, llevando una capucha larga y tiene cristales de hielo como decorativos. Su mano es una garra que lleva un guante y en cada punta de sus uñas tiene cristales de hielo colgando. Tiene una pequeña corona en la cabeza que cuelga de lado.

I M Á G E N E S

Imagen1 Imagen2

 
historia
Nació abandonado en un cementerio por el poder de Pandora. A medida que crecía y se formaba como penumbra, él observaba sigilosamente a los Will-o'-Wisp que habitaban en esa zona, oculto por miedo a que lo rechazaran por ser diferente (de la raza de las penumbras). Generalmente escuchaba sus historias de la vida que llevaban antes de morir y esto provocaba una gran emoción en Scuro por conocer a los Libertis y sus razas. No podía creer que fueran tan malos como los Nightmare decían. Sin embargo, una noche en donde intentaba buscar comida, fue descubierto por uno de los Will-o'-Wisp y, preso de dudas, guardó silencio esperando que el ya fallecido le dijera algo pero para su sorpresa, éste le indicó lo interesante que era su apariencia, después de todo su cuerpo aún no se había formado del todo (todavía era un infante). De esta manera, Scuro comenzó a ser aceptado por el grupo y aprendió muchas cosas acerca de ellos, lamentándose de no haberlo hecho antes. Con el tiempo se hicieron amigos y una gran familia.

Sin embargo, su armonía fue rota una noche cuando los Libertis aparecieron en el cementerio en busca de matar a los Nightmare. Ellos encontraron al grupo y torturaron a gran parte de ellos. Por primera vez, Scuro liberó su poder para defenderse, congelando el terreno en grandes cristales que acabaron con alguno de ellos. En ese momento los Will-o'-Wisp que sufrieron del maltrato lo vieron como un monstruo de hielo que podía causarles daño, posiblemente porque se encontraban muertos de miedo ante la masacre de los suyos. Scuro, confundido, escapó del lugar tanto como pudo, aunque ya muy débil por el poder que acababa de desgastar y sucumbido por el miedo. A partir de ese instante se dio cuenta que era muy diferente al resto y que sentía que no podía pertenecer a ningún sitio, por ende, comenzó a preguntarse la razón de su existencia.

Lleno de ira y de maldad, pasó los años de su vida preparándose para en su momento vengarse de los Libertis que tanto odiaba por arrebatarle sus días de felicidad. Su frialdad lo hizo más listo y sanguinario y cuando encontró a un grupo de contratistas en un bosque decidió utilizar las estrategias que había planteado tiempo atrás para masacrarlos. Había logrado su cometido, había matado a cada Libertis que se encontraba en ese bosque torturándolos de la misma forma que lo habían hecho años antes con él y el grupo de Will-o'-Wisp que lo acompañaban, sin embargo, los ojos tristes de uno de ellos lo miraron tan inocentemente, como si fuese un niño ajeno de aquella maldad, que le hizo recordar a su "familia" cuando eran víctimas del maltrato. En ese instante se dio cuenta que no era diferente a los Libertis, y se odió por haber ocasionado tanto daño. Juró limpiar su conciencia evitando la guerra entre ellos y protegiendo a los que más lo necesiten.

A partir de entonces, Scuro vaga por los territorios de Hades y a veces en el de los Libertis para encontrar la razón de su existencia y limpiar su nombre de las muertes que había provocado.
 


habilidades
✗ Diamante de Sombras:
Scuro utiliza su propia sombra para transformarla en cristales de hielo puntiagudas y rocosas que le permiten cortar o protegerse del enemigo, gracias a que absorbe calor de su alrededor y con ello disminuye la temperatura, canalizándola hacia su sombra. Sin embargo, este poder puede ser contraproducente si la utiliza por mucho tiempo o en grandes cantidades, ya que la cantidad de energía que absorbe puede ser dañino para su cuerpo.
✗ Aliento de Hielo:
Con esta técnica Scuro puede canalizar la temperatura dentro de su cuerpo para desprender una pequeña ventisca de hielo en un soplo, éste puede congelar cuerpos tibios. Generalmente lo utiliza para congelar huesos de animales muertos y manipularlos con su sombra, por ende, no lo emplea tanto como una técnica de batalla, si no como de soporte.
✗ Debilidad:
Como Penumbra, Scuro tiene una gran vulnerabilidad con la luz del sol (pero puede tolerar la luz de la luna), quemando parte de su cuerpo que entre en contacto. Asimismo, las altas temperaturas pueden suponerle un gran problema.


Código:
[url=http://wonderful-nightmare.foroactivo.com/t17-scuro] Scuro[/url] - [url=http://imageshack.us/a/img593/267/27287614bigp0.jpg]Pixiv Fantasia - Sword Regalia.[/url]
 

 
Nos dijeron que los sueños podían hacerse realidad
pero se olvidaron de mencionar que las pesadillas también son sueños
template by shiki

Kuroki
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ver perfil de usuario http://kuroki-is-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.