Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 27/07/2016 SF
Miér Jul 27, 2016 11:40 am por Kuroki

» Angelina | Angelus
Lun Mar 14, 2016 11:54 pm por Kuroki

» Arger black
Lun Mar 14, 2016 11:52 pm por Kuroki

» Alice Pruss
Lun Mar 14, 2016 11:51 pm por Kuroki

» Hey Mama! {widgets}
Sáb Feb 20, 2016 6:30 pm por Kuroki

» 20/02/2016 SF
Sáb Feb 20, 2016 6:24 pm por Kuroki

» Prueba 1 Prueba 1
Dom Sep 06, 2015 8:47 am por Kuroki

» CSS 27/08/15 SF
Jue Ago 27, 2015 7:41 am por Kuroki

» You've got mail~
Mar Ago 18, 2015 7:46 pm por Kuroki

Nombre
Rango
MensajePerfil
CRÉDITOS
Skin “Shine!” creado por Runa XIII e inspirado en la colección de tablillas de NympheaKeep it simple”. Un agradecimiento especial para Nymphea por su consentimiento. Paleta de color “198 Celebration!” por alfarroba en ColorLovers. Un agradecimiento especial a la Asistencia de Foroactivo y los tutoriales de Savage Themes y The Captain Knows Best.


Pumpkin heart

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pumpkin heart

Mensaje por Kuroki el Lun Mar 02, 2015 11:30 pm


 
{Mr.s Pumpkin}

 
Edad
18 años.

 
Sexo
Femenino.

 
Alianza
Libertis.

 
Raza
Evils.

 
Serie
Mrs. Pumpkin Comical Dream - Vocaloid.

 
{Otros Datos}
Frase
"Nos dijeron que los sueños podían hacerse realidad pero se olvidaron de mencionar que las pesadillas también son sueños".
 
Habilidad
Al ser un Evils, tiene la capacidad de controlar muñecos, que en este caso tienen la cabeza en forma de calabaza y un cuerpo pequeño con el que caminan. Estos muñecos son caníbales y se alimentan solo si su ama se los ordena.
Debilidad

Tiene una fuerte debilidad hacia el fuego ya que su cuerpo está hecho de algodón, con lo que se quema fácilmente.
Código:
[url=http://wonderful-nightmare.foroactivo.com/t18-mrs-pumpkin#20] Miku Hatsune[/url] - [url=http://www.zerochan.net/1210234]Mrs. Pumpkin Comical Dream (Vocaloid)[/url]

 
{Personalidad}
Ella es extrovertida, le gusta jugar con sus muñecos, es bromista, tiene obsesión por las cosas relacionadas al Halloween, tiene conductas infantiles, se molesta cuando se siente ofendida, es orgullosa, es cruel, le cuesta dejar que los demás den la última palabra, es valiente, fuerte, decidida y a veces arrogante.

Su personalidad está algo depravada por la oscuridad que trajo Mr. Pumpkin en ella. En este sentido, en ocasiones puede lastimar a otros cruelmente, pues se entretiene con el sufrimiento ajeno. Lo que ella conoce como "diversión" resulta tortuoso para los demás.
 

 
{Historia}
Cuando ella nació vivía en una humilde casa de muñecas donde los juguetes solían celebrar sus fiestas. Sus padres eran  afectivos y sobreprotectores con ella. En su pueblo, cuando la noche de brujas llegaba, se decía que venía un monstruo conocido como "Mr. Pumpkin" que se llevaba a los niños y los convertía en su comida. Sin embargo, ella no creía en esas historias pues sus padres se lo habían inculcado con el fin de protegerla.

Una noche de 31 de octubre, la pequeña tuvo el infortunio de encontrarse con Mr. Pumpkin y los niños que la acompañaban se marcharon sin pensarlo, dejándola sola con el sujeto. El hombre, que además tenía una cabeza en forma de calabaza, estaba sorprendido ante la presencia de la infanta carente de miedo. Entonces le preguntó la razón de su actitud a lo que ella le respondió que no creía ni en él ni en el Halloween. Mr. Pumpkin se sentía extraño y confuso ante la situación y decidió susurrarle las palabras que ella jamás olvidaría:

"Yo te mostraré, pequeña, que la noche de brujas si existe y que el horror vvido en sus fiestas se convertirá en tus días y noches, en tu forma de hablar y hasta en tu forma de vestir. El próximo 31 de octubre espera que llame a tu puerta y verás que este encuentro fue parte de tu destino"

Así, el año pasó y la niña estaba angustiada. No había un solo día de los 365 sin que ella pensara sobre las palabras del misterioso hombre calabaza. Por alguna razón, sentía la ilusión de descubrir su todo era una mentira o si sus padres se equivocaban. Llegó la noche y nada había pasado. Decepcionada y cansada de esperar, tomó una siesta cuando de pronto su sueño se convirtió en una pesadilla que mostraba todos y cada uno de los niños que fueron devorados por Mr. Pumpkin hasta la fecha. El sueño era tan real que ella incluso sentía el pesar y sufrimiento de aquellos inocentes. Entonces despertó y de pronto había un espejo al frente que reflejaba su rostro lleno de lágrimas. Ella había cambiado: su cabello era naranja, su ropa era otra, incluso su rostro se veía diferente. Todo en ella lucía macabro y en medio de la confusión escuchó la puerta sonar fuertemente. De inmediato supo de quién se trataba por lo que salió en seguida para abrirla.

Él estaba allí, con un paraguas negro y puntiagudo en medio de una lluvia suave. En su rostro llevaba dibujada una siniestra sonrisa y entonces se dirigió hacia ella:

"Es verdad pequeña, el halloween no existe. Pero te diré algo: la dulce inocencia de un niño que cree es lo que hace que las cosas existan. Tu, al no creer en mi he dejado de vivir. No soy más que un juguete, un Evils creado por los Libertis para traer el terror en la mente de los niños Nightmare. Lo que viste en ese sueño son las ilusiones que les hago ver a los pequeños para que piensen que soy un verdadero monstruo. Y ahora tu eres como yo. Así que haz lo que todos los días de mi vida he hecho: vivir en esta mentira" Hizo una pausa y finalmente añadió "Adios... Mrs. Pumpkin"

Tan pronto como el sujeto terminó de hablar, sonrió y nuevamente se marchó mientras su silueta se perdía en medio de la oscuridad. Esa fue la última vez que Mrs. Pumpkin, como ahora se llamaba, vio al misterioso hombre que la hizo creer. Desde aquel entonces, ella se encarga de traer el horror las noches de brujas y con ayuda de sus pequeños muñecos en forma de calabaza devora el alma de los que no creen.
 
By Skinny Lyon for SC


 
 

Kuroki
Admin

Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 03/10/2014

Ver perfil de usuario http://kuroki-is-love.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.